Álbum Alice

He de reconocer que de todos los cuentos infantiles de la historia, Alicia en el país de las maravillas no era de mis favoritos, lo leía si, pero tanto personaje raro me descolocaba. Con los años te das cuenta que aquellos cuentos te darían de adulto muchas claves para la vida, te encontrarías tantos raros personajes jaja.

El caso es que cuando vi la colección de Alice de Stamperia me pasó más o menos lo mismo, no le hice mucho caso a pesar de que todas las colecciones de esta marca me encantan y las he usado casi todas, pero con el tiempo empecé a mirarla con otros ojos hasta que caí rendida. Ahora pienso que es indispensable y al trabajar con ella no se si tengo un álbum de cuento o un cuento de álbum 😉 Realmente me ha resultado muy divertido volver a recordar al conejo que siempre llega tarde, al sombrerero loco y a la reina de corazones!

 

Encuadernado en tela de algodón, con una portada forrada en ecopiel, me gusta el toque elegante que le da el burdeos, que predomina en toda la colección… Y espero que os guste tanto como a mi!

 

Álbum Alice 1

Álbum Alice 2

Álbum Alice 3

Álbum Alice 4

Ilustraciones preciosas que SIEMPRE da pena recortar, algunas merecen ser enmarcadas!

Álbum Alice 5

Álbum Alice 6

Álbum Alice 7

Álbum Alice 8

Álbum Alice 9

Álbum Alice 10

Álbum Alice 11

Álbum Alice 12

Álbum Alice 13

Álbum Alice 14

Álbum Alice 15

Álbum Alice 16

Álbum Alice 17

 

 

 

 

 

 

¿Te gusta mi trabajo? Escríbeme tu opinión:
Abrir chat
Hola, necesitas ayuda?
Hola, soy Sonia, de Luna Scrap, en qué puedo ayudarte. Haz clic en "Abrir chat" y podrás escribirme directamente a WhatsApp