Álbum Siempre A Tu Lado

(Vendido)

 

Se acabó el encierro, ha costado un poquito arrancar pero ya lo pedía el cuerpo y la mente. La nueva normalidad nos ha trastocado bastante, acostumbrarse a ciertas cosas que antes ni pensábamos es difícil,  es lo que hay y lo haremos de la mejor forma posible. Pero no se acaba la vida y todos deseamos volver a disfrutar de nuestro tiempo libre, del sol, de la brisa, del azul de mar, de la montaña, de la familia!! ¿Y donde podrá guardar Javier sus mejores recuerdos? Pues en este bonito álbum de tamaño mediano pero con mucho espacio donde no falta la alegría y el color!

Álbum Siempre A Tu Lado 2

Álbum Siempre A Tu Lado 3

Álbum Siempre A Tu Lado 4

Álbum Siempre A Tu Lado 5

Nos queda medio año, la idea ha sido hacer una página por mes, desde las vacaciones de verano, pasando por la vuelta al cole y terminando en Navidad.

Álbum Siempre A Tu Lado 6

Álbum Siempre A Tu Lado 7

Álbum Siempre A Tu Lado 8

Álbum Siempre A Tu Lado 9

Esta ilustración me encanta, es preciosa, lo que significa y sus colores vibrantes…¿Quien no ha soñado de pequeño con ser astronauta?

Álbum Siempre A Tu Lado 10

Álbum Siempre A Tu Lado 11

Álbum Siempre A Tu Lado 12

Álbum Siempre A Tu Lado 13

Álbum Siempre A Tu Lado 14

Álbum Siempre A Tu Lado 15

Álbum Siempre A Tu Lado 16

Álbum Siempre A Tu Lado 17

Álbum Siempre A Tu Lado 18

Todas las páginas cuentan con su tarjeta interior correspondiente. En ella tenemos espacio para más fotos y para documentar, fechas, lugares, persona… Que no se nos olvide un detalle!

Y hasta aquí este colorido álbum! Espero que os haya gustado

 

He utilizado la colección ¨A la montaña¨ de Alua Cid.

 

¿Te gusta mi trabajo? Escríbeme tu opinión:
Abrir chat
Hola, necesitas ayuda?
Hola, soy Sonia, de Luna Scrap, en qué puedo ayudarte. Haz clic en "Abrir chat" y podrás escribirme directamente a WhatsApp