(Vendido)
Se acabó el encierro, ha costado un poquito arrancar pero ya lo pedía el cuerpo y la mente. La nueva normalidad nos ha trastocado bastante, acostumbrarse a ciertas cosas que antes ni pensábamos es difícil, es lo que hay y lo haremos de la mejor forma posible. Pero no se acaba la vida y todos deseamos volver a disfrutar de nuestro tiempo libre, del sol, de la brisa, del azul de mar, de la montaña, de la familia!! ¿Y donde podrá guardar Javier sus mejores recuerdos? Pues en este bonito álbum de tamaño mediano pero con mucho espacio donde no falta la alegría y el color!
Nos queda medio año, la idea ha sido hacer una página por mes, desde las vacaciones de verano, pasando por la vuelta al cole y terminando en Navidad.
Esta ilustración me encanta, es preciosa, lo que significa y sus colores vibrantes…¿Quien no ha soñado de pequeño con ser astronauta?
Todas las páginas cuentan con su tarjeta interior correspondiente. En ella tenemos espacio para más fotos y para documentar, fechas, lugares, persona… Que no se nos olvide un detalle!
Y hasta aquí este colorido álbum! Espero que os haya gustado
He utilizado la colección ¨A la montaña¨ de Alua Cid.
¿Te gusta mi trabajo? Escríbeme tu opinión: