Junk Journal

Junk Journal, o lo que es lo mismo, diario de recortes! Muy fácil de hacer, incluso con niños. Solo se necesitan recortes de papel de scrap, cartulina, cartón para las portadas, pegamento, tijeras, dos anillas (que se encuentran en cualquier bazar), una tarde de lluvia y muchas ganas de crear algo unico para pegar fotos y documentarlas! Lo puedes utilizar para hacerlo mensual o anual, la foto mas importante del mes, algun sitio que hayas visitado, ese cafe que has compartido, cualquier cosa que quieras recordar.

Junk Journal 2

En este caso he forrado la portada con recortes de los recortes de papel que he usado para las páginas, tanto el tamaño como el grosor, los colores, las mezclas… todo es libre, no hace falta ni regla prácticamente.

Junk Journal 3

Junk Journal 4

Junk Journal 5

Junk Journal 6

La mayoría de las páginas las he cosido, es una técnica que me gusta mucho, me parece que queda original, pero esto es opcional, si no hay máquina de coser se pega y listo, incluso se puede grapar, unir con clip, aqui creatividad al poder!!

Junk Journal 7

Junk Journal 8

Junk Journal 9

Trozos de tela, de tul, cintas, lazos, madroños…lo que se te ocurra!

Junk Journal 10

Junk Journal 11

Junk Journal 12

Junk Journal 13

Espero que os haya gustado y os animéis, si os gustan las manualidades esta es muy sencilla y limpia y además útil!

Junk Journal 14

Feliz tarde de domingo y buen comienzo de semana!

¿Te gusta mi trabajo? Escríbeme tu opinión:
Abrir chat
Hola, necesitas ayuda?
Hola, soy Sonia, de Luna Scrap, en qué puedo ayudarte. Haz clic en "Abrir chat" y podrás escribirme directamente a WhatsApp