Sobre Mí

Sobre Mí 2

 

Hola! Bienvenidos a mi sitio de recreo! Me presento primero, soy Sonia, nací y vivo en Granada. Tengo el corazón dividido entre mi profesión, mi trabajo diario, y mi afición que es el scrap.

El scrap es hacer un libro con recortes de papel, cartulina, fotografías, mapas, tickets, etc, pero claro con el tiempo se ha ido modificando, perfeccionando hasta el punto de que haya una industria respecto a esto.

Una vez que entras en el mundo scrap es imposible salir, solo veras cosas impresionantemente bonitas, colecciones de papel, adornos, herramientas, colores…todo super dulce y llamativo! Y para una persona creativa eso es el paraíso.

Cuando descubrí el scrap supe que mucho tiempo de mi vida se lo dedicaría, aunque siempre me han gustado las manualidades, aquí empecé a ver cosas que de repente yo misma podía hacer, crear.., en mi mente se empezaron a agolpar ideas que quería poner en práctica. Y me puse manos a la obra, aprender, aprender, y aprender, esa era y es mi ocupación en mi tiempo libre.

Y aquí estamos, en un sitio tranquilo y relajado donde te puedo enseñar las cosas que voy haciendo! Espero que te gusten y si te enamoran estos álbumes tanto como a mi y quieres tener el tuyo, no dudes en preguntarme, seguro que lo que tienes en tu mente lo puedo fabricar 🙂

Gracias por tu visita

¿Te gusta mi trabajo? Escríbeme tu opinión:
Abrir chat
Hola, necesitas ayuda?
Hola, soy Sonia, de Luna Scrap, en qué puedo ayudarte. Haz clic en "Abrir chat" y podrás escribirme directamente a WhatsApp